Detenido adolescente por asesinar a su madre

0
79
cortesía

Un adolescente de 14 años fue detenido por matar a su madre con un arma de fuego. La pareja de la víctima se encuentra en estado crítico.

El caso se registró en Riverview, en el oeste de Florida (EE UU), informaron las autoridades locales.

Chad Chronister, alguacil del condado Hillsborough, expresó que la policía recibió una alerta sobre un menor que deambulaba por este vecindario con una pistola.

Los oficiales encontraron al sospechoso merodeando por el vecindario y le ordenaron que bajara el arma.

La policía mantuvo una negociación de unos 16 minutos con él. El adolescente amenazaba con quitarse la vida al apuntar la pistola a su cabeza, según el reporte.

La minuta señala que los agentes «se vieron obligados a ejecutar un «disparo no letal», tras lo cual el sospechoso se entregó a las autoridades».

La cuadrilla encontró al novio de la madre cerca de donde se encontraba el homicida. El hombre estaba en condición crítica tras recibir cinco disparos.

Mientras que el cadáver de la madre fue hallado dentro de la vivienda de la familia, algunas cuadras más allá. Presentó múltiples impactos de proyectil.

De acuerdo con el testimonio del hermano mayor del detenido, el suceso se desencadenó cuando oyó discutir a su madre y a su novio.

Cuando salió de su dormitorio vio cómo el adolescente le disparó a su madre y luego huyó de la escena.

Al parecer, en ese momento fue a perseguir al novio de la víctima y lo atacó.

«La vida de este joven de 14 años también ha terminado. Nunca verá el exterior de un centro de detención», señaló Chronsiter.

Con información Diario 2001

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador