Detenido supuesto homicida en Ciudad Bolívar

0
112
referencia

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, detuvieron a una persona que al parecer guarda relación con la muerte de un ciudadano, crimen que ocurrió en el Fundo La Primavera del municipio Angostura del Orinoco, Ciudad Bolívar.

Orlando de Jesús Martínez Túnez de 57 años de edad fue golpeado en la cabeza con un objeto contundente, su cadáver fue hallado en horas de la madrugada del 13 de septiembre en su propiedad.

La víctima murió en manos de un vecino que descubrió que tenía una relación amorosa con su ex concubina, el sujeto luego de algunos meses de haber sido abandonado por su pareja, no lo superaba.

El responsable del crimen tenía en su poder un machete, una escopeta y un arma de juguete.

Detectives de la policía judicial tras detenerlo en la comunidad San Francisco, luego lo trasladó a la sede del Cicpc, delegación de Angostura del Orinoco, posteriormente quedó a la orden del Ministerio Público.

Con información de Nueva Prensa

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador