Detenidos ladrones de viviendas en el municipio Caroní

0
118
referencia

Investigadores del Cicpc adscritos a la Brigada contra Hurtos de la Delegación Municipal Ciudad Guayana, lograron ubicar y capturar a dos integrantes de una organización criminal dedicada al hurto de viviendas, en el municipio Caroní del estado Bolívar.

Luego de investigaciones adelantadas por los funcionarios se logró realizar la aprehensión de un sujeto apodado El Catire (34) y de uno de sus compinches conocido como El Gato (35) ambos con registros por hurto genérico y de material estratégico.

Los delincuentes tenían como modus operandi ingresar a las viviendas de los habitantes de la zona, para sustraer equipos telefónicos, electrodomésticos y objetos de valor, para luego venderlos a bajo precio y lucrarse con esta actividad con la que afectaban el patrimonio de los vecinos del sector.

Los funcionarios del Cicpc continúan con las labores de investigación y búsqueda para dar con otros dos elementos integrantes de la banda criminal y lograr su captura, por lo que están desplegados para dar con alias Cara e Diablo de 18 años de edad y, de un menor de 16 años apodado Popo, ambos miembros activos de la banda.

Los dos detenidos, así como las investigaciones por realizar, quedaron bajo la atención de la Fiscalía Décima del Ministerio Público.

Con información de Últimas Noticias

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador