Dictan taller sobre Ley para la Atención y Desarrollo de los Adultos Mayores

0
124

Con motivo de celebrarse el 2° aniversario de la Ley Orgánica para la Atención y Desarrollo Integral de las Personas Adultas Mayores(LOPAM), la Secretaría para las Personas Adultas Mayores de la Gobernación del estado Bolívar, junto con la comuna Luz y Esperanza de Luis Hurtado Higuera y el Ministerio Público, realizaron un taller sobre esta ley en el sector Luis Hurtado Higuera, en la Base de Misiones Gloriosa Batalla de Carabobo, parroquia Chirica, municipio Caroní.

El objetivo de la actividad fue dar a conocer la (LOPAM) y mostrar su importancia y aplicación para los beneficios de la población objeto de esta normativa.

Alexis Adarfio, secretario para las Personas Adultas Mayores, enfatizó que estas actividades se estarán desarrollando en todas las parroquias del estado y pueden ser solicitadas en las oficinas de esta dependencia del ejecutivo regional, ubicada en los municipios Caroní, Angostura del Orinoco y Piar.

Con estas iniciativas se busca garantizar el cumplimiento de los derechos de las personas adultas mayores y brindarles una atención integral, que les permita tener una vida digna y activa en la comunidad.

Todo esto bajo las políticas sociales del Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Ángel Marcano. Prensa Gobernación de Bolívar

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador