Documental de Taylor Swift bate récords de venta sin haberse estrenado

0
132

La estrella del pop Taylor Swift continúa demostrando su dominio en la industria del entretenimiento y en esta oportunidad la cantante rompe récords de recaudación antes de que su nuevo documental “The Eras Tours” llegue a la gran pantalla.

Según la cadena de cine AMC, a solo un día del anuncio de su documental sobre su exitosa gira mundial, la también actriz ha recaudado 26 millones de dólares en entradas anticipadas solo el día del anuncio, el máximo para esta categoría en los más de 100 años de historia de la empresa, superando a “Spider-manno way home“, que recaudó 16,9 millones en un día en 2021.

En ese sentido, la película de Taylor se transmitirá en otras cadenas de cines tales como: los Regal, por lo que la cifra de AMC supone una parte de la recaudación real la cual será más alta.

Asimismo, Jerramy Hainline responsable de dicha plataforma reconoció el hito y comparó a Swift con una “Superhéroe” que se codea con los personajes de Marvel, Stars Wars o DC Comics.

Cabe recordar que, el estreno del film de la estadounidense está previsto para el 13 de octubre de 2023, día que también se iba a estrenar “The Exorcist: Believer“, una nueva entrega de la película de terror de culto, pero su productor Jason Blum, anunció que adelantará la fecha una semana.

Por último, la fanaticada de la famosa está a la expectativa de lo que ocurrirá el día del estreno de la película.

Con información de Revista Ronda

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador