martes, junio 18, 2024

En Vista Hermosa padecen por constantes fallas eléctricas

Durante el fin de semana, los cortes eléctricos volvieron a ser protagonistas en diversos sectores de la parroquia Vista Hermosa.

Quienes habitan en esta zona de la ciudad tuvieron que soportar la interrupción del servicio eléctrico en diversas horas. Además, las constantes fluctuaciones también han causado estragos, pues, algunos vecinos reportaron daños en sus electrodomésticos.

“Desde el viernes estamos con estos apagones otra vez. Entre tres o cuatro veces al día se fue la luz por espacios de media hora y hasta más. Es terrible que suceda esto porque imagínate estar sin electricidad cuando estamos pasando por esta ola de calor que nos está afectando; a eso súmale, los bajones que siempre ocurren y que terminan dañando los aparatos. Cómo repone uno un microondas, una nevera, con esta crisis económica”, expresó Marisela Núñez.

Finalmente, Núñez hizo un llamado a la empresa eléctrica a fin de buscar soluciones a esta situación.

Vale acotar, que en otros sectores de la ciudad, como Agua Salada y Los Próceres, también se presentó este mismo escenario.

Gledis Bonilla

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador