Encuentran ahogado a joven en el río Yuruarí

0
190
cortesía

En horas de la mañana de este jueves, un joven identificado como Yefferson Robles de 25 años de edad falleció por inmersión en aguas del río Yuruarí a la altura del sector La Chalana de El Callao, se presume que cayera al río cuando se encontraba pescando con amigos.

Vecino afirman que Robles presentaba cuadros de epilepsia, lo cual pudiera haber incidido al momento de ocurrir el lamentable hecho.

El joven salió de su sitio de residencia en el mismo sector, sin contar con el conocimiento de sus familiares, a quienes le informaron sobre su fallecimiento.

Por otro lado, se pudo conocer que quienes acompañaban al occiso trataron de rescatarlo de las aguas del Yuruarí, pero sin contar con el tiempo no pudieron salvarle la vida.

En el lugar se presentó una comisión de Protección Civil El Callao y Bomberos Municipales quienes realizaron el levantamiento del cuerpo en medio de las escenas de dolor vividas por familiares del joven.

Con información de Nueva Prensa

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador