Ex de Katy Perry es acusado de violación, agresiones sexuales y maltrato emocional

0
94

En diversas ocasiones, Russell Brand ha estado envuelto en diferentes polémicas, como la forma en que terminó su romance con Katy Perry, que fue a través de un mensaje de texto,  según contó la cantante. Ahora, el presentador es acusado por cuatro mujeres de violación, agresiones sexuales y maltrato emocional. Esta información sale a la luz luego de una investigación que fue realizada, poco más de un año, por los medios estadounidenses The Times y The Sunday Times y Channel 4.

Las declaraciones de las presuntas víctimas fueron plasmadas en un documental que lleva por nombre Russell Brand: In plain sight, donde cada una va narrando la experiencia que vivió con el también actor. Así, aseguran que entre 2006 y 2013, fue cuando sufrieron este tipo de trato y abuso por parte del humorista británico a quien señalaron de tener una conducta “controladora, abusiva y depredadora”.

Poco antes de que salieran a la luz estos testimonios con dichos señalamientos, el famoso dio a conocer un video en su cuenta de Instagram, donde niega ser responsable de las “graves acusaciones” que se le imputan. Si bien, cuatro mujeres decidieron hablar, hubo otras supuestas víctimas que declararon pero prefirieron el anonimato. 

De hecho, una de La afectadas narró que el protagonista de la película Get him tiene the Greek había abusado de ella sexualmente contra una pared en su casa de Los Ángeles; luego, ella atendida en un centro de atención a personas violadas ese mismo día, según los registros médicos a los que los medios tuvieron acceso.

Otra reveló que cuando tenía 16 años, el artista, en aquel entonces de 31, la forzó a practicarle una felación, la chica pudo escapar tras darle un puñetazo en el estómago. Una más, relató que sufrió una agresión sexual por parte del famoso cuando trabajan juntos en Los Ángeles, pero él la amenazó con proceder legalmente si relevaba lo ocurrido. Finalmente, la cuarta víctima también dio a conocer que sufrió abuso sexual de parte de Brand.

Los medios que realizaron la mencionada investigación, respaldos lo dicho por las posibles agredidas  con otro tipo de información y documentación como mensajes, correos privados, y notas médicas. Además, llevaron a cabo un análisis de los libros y los shows del presunto culpable.

De hecho, es de conocimiento público que el actor sufre una adicción sexual por la recibió ayuda profesional. De momento, se desconoce si Russell Brand tomará algún tipo de medidas ante estas graves acusaciones en su contra.

Con información de People

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador