lunes, abril 22, 2024

Gobernador de Bolívar realizó gabinete para evaluar acciones en los 11 municipios

El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, ha hecho habitual cada semana realizar un gabinete de gestión ampliado, en el que participa todo su equipo de gobierno y donde evalúan cada una de las acciones que se llevan a cabo en los 11 municipios de la región, así como la exposición de planes para potenciar cada radio de despliegue.

Dijo que este gabinete ampliado de gestión obedece a un proyecto nacional y que sienta sus bases en las acciones emprendidas por el presidente Nicolás Maduro para brindar el Buen Vivir del pueblo venezolano. “En Bolívar estamos guiados por nuestro hermano Nicolás Maduro, obedecemos a cada una de las políticas nacionales”.

Marcano habló de la planificación para mejorar el servicio de combustible, así como el agua potable, el plan de asfaltado de la Gobernación de Bolívar y todos los proyectos que ejecuta su gobierno.

Resaltó la necesidad de que cada secretaría, dirección y dependencia de la Gobernación, maneje un plan de acción y sea presentado en cada uno de estos gabinetes para revisar y verificar los avances y alcances.

“Tenemos una agenda de servicio de agua potable, que la estamos llevando con apoyo nacional para la recuperación del servicio en zonas de San Félix, municipio Caroní”.

Agenda Concreta de Acción

El gobernador del estado Bolívar hizo énfasis en la necesidad de estos encuentros con todo su equipo cada semana, porque esto les permite planificar y avanzar en la Agenda Concreta de Acción.

“Toda nuestra planificación es con el pueblo, nosotros trabajamos con el poder popular, bajo orientación de nuestro hermano Nicolás Maduro, quien es el que plantea cada una de las políticas que elevamos en el estado Bolívar”.

Marcano expresó que cuenta con un equipo de hombres y mujeres comprometidos con la revolución bolivariana, con el proyecto socialista legado por el comandante Chávez y llevado como bandera por el presidente Nicolás Maduro.

“Nos une el sentimiento de ver el renacer de Bolívar, todos los días estamos planificando y ejecutando, accionando y evaluando con nuestro equipo, con los alcaldes bolivarianos y con el poder popular, que es la columna vertebral de la revolución y de cada proyecto de nuestro presidente obrero, hermano Nicolás Maduro”. Prensa Gobernación de Bolívar

Con información de EDG

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador