Gobierno municipal continúa jornada de mantenimiento en mercados municipales

0
162
Trabajan por la optimización de los espacios

La Alcaldía de Angostura del Orinoco, a través de la dirección de Desarrollo Socio Productivo ha llevado a cabo exitosas jornadas de desinfección y limpieza en los mercados municipales de Ciudad Bolívar como parte de las acciones preventivas y de atención a los ciudadanos.

Así lo dio a conocer, el director de esa dependencia, Juan Mireles, quien señaló que es de vital importancia tomar medidas efectivas para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad, especialmente durante estos tiempos desafiantes.

Por eso, hemos implementado estas jornadas de desinfección, limpieza; así como revitalización de los espacios en los mercados municipales, que son lugares de encuentro y abastecimiento clave para nuestros ciudadanos.

El director integral agregó que el objetivo principal de estas jornadas es prevenir la propagación de enfermedades y contribuir a mantener una higiene adecuada en estos espacios de gran afluencia. Nuestro equipo de trabajadores municipales, debidamente protegidos y equipados, ha llevado a cabo una exhaustiva desinfección de superficies y espacios comunes junto a los bomberos, así como una limpieza profunda para garantizar la higiene y la seguridad de todos.

A través de estas acciones, estamos comprometidos en brindar un entorno seguro para nuestra comunidad y en responder a las necesidades de nuestros ciudadanos. Además, reiteramos el llamado a todos los comerciantes y visitantes de los mercados municipales a seguir las medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias, como el uso de mascarillas, el distanciamiento social y la higiene de manos.

Finalizó diciendo que como Alcaldía de Angostura del Orinoco, agradecemos la colaboración de todos los involucrados en la ejecución de estas jornadas de desinfección y limpieza. Continuaremos llevando a cabo acciones preventivas y de atención a nuestros ciudadanos, manteniendo nuestro compromiso con su seguridad y bienestar.

Prensa Alcaldía AO

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador