jueves, febrero 29, 2024

Gobierno municipal realiza mantenimiento a red semaforizada

La Alcaldía de Angostura del Orinoco, mediante Sattravim se encuentra trabajando arduamente en el mantenimiento y mejora de la red semaforizada en la vibrante Ciudad Bolívar.


Con el objetivo de garantizar la seguridad vial y el flujo adecuado de tráfico, este importante proyecto busca optimizar y modernizar la infraestructura semafórica existente.


Así lo dio a conocer, José Aguilar, director de Sattravim, quien señaló que conscientes de la importancia de brindar a los ciudadanos una ciudad segura y eficiente, los equipos de la Alcaldía se han dedicado a la revisión y reparación de los semáforos en diferentes puntos estratégicos de la ciudad.


Además de las reparaciones, se están implementando tecnologías más avanzadas para asegurar un funcionamiento óptimo y sincronizado de los semáforos, contribuyendo así a una mejor movilidad de los ciudadanos.


Culminó diciendo que la Alcaldía de Angostura del Orinoco destaca el compromiso y esfuerzo constante de sus equipos de trabajo para mantener el correcto funcionamiento de la red semaforizada en Ciudad Bolívar.

Esta inversión en infraestructura vial es fundamental para potenciar el desarrollo y calidad de vida de los ciudadanos.

Con información de Prensa Alcaldía A/O

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador