Google celebra sus 25 años con este doodle

0
130
cortesía

Este 27 de septiembre, Google arribó a su vigésimo quinto aniversario y para celebrarlo diseñó uno de sus acostumbrados Doodle con una variedad de su logo.

El buscador más famoso de Internet diseñó el Doodle en movimiento con todos los logos de la historia de la gran G y una animación con confeti cayendo desde la parte superior de la pantalla.

Así nació la compañía Google

El 27 de septiembre de 1998, los estudiantes de la Universidad de Stanford Larry Page y Serguéi Brin lanzaron Google, como un motor de búsqueda.

La idea era organizar la información mundial y hacerla accesible a todo el mundo, tanto así que Google es el buscador más usado y una de las aplicaciones más populares en la actualidad.

En el año 2000, la compañía comenzó su transformación a lo que es hoy en día.

Introdujo Google AdWords, su sistema de anuncios que pagaban las marcas para aparecer como parte de los resultados de búsquedas.

Luego impulsó Google Images, una nueva forma de realizar búsquedas mediante imágenes.

Entre 2001 y 2004, llegó el popularísimo Gmail, el servicio de correo electrónico propio de la compañía.

Después siguieron muchas otras herramientas que hoy tenemos como indispensables como Google Maps (2005), la llegada del sistema operativo Android (2005) o YouTube (2006).

Con información de Curiosidades

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador