Impulsan reorganización del PCV en Bolívar

0
75

La Comisión Regional de Reorganización del Partido Comunista de Venezuela (PCV) del estado Bolívar, informaron sobre sus planes de reunificar la militancia, luego que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), nombrara una junta directiva nacional ad-hoc presidida por Henry Parra.

En rueda de prensa celebrada el salón Hugo Chávez del Museo Correo del Orinoco, este jueves, 14 de septiembre, dirigentes, militantes y allegados a la tolda del gallo rojo, respaldan a la nueva Dirección Nacional del PCV y saludaron su reintegro al GPPSB.

En este sentido, Jesús León, dirigente regional en el estado Bolívar acompañado de Daniel Rodríguez, Andrés Villalba, Angie Mar Moreno y Marcel Doubront, indicó que están impulsando un proceso de reorganización de todas las estructuras de la organización partidista: comités locales, regionales y frentes sociales.

De la misma manera, manifestó que por lineamientos de la nueva Dirección Nacional, se implementará un proceso de inscripción y recenso que busca incorporar nuevos militantes, afiliados y simpatizantes a las filas del PCV en el estado Bolívar, como en el resto del país.

León, afirmó que el PCV “jamás se prestaría” para asumir posturas conciliadoras con la burguesía nacional o con imperialismo norteamericano, al tiempo que recordó la sangre derramada por todas y todos los mártires que durante décadas sufrieron el impacto de las políticas represivas de la IV República y del imperialismo.

Indicó que el proceso de reorganización será impulsando en los 11 municipios del estado Bolívar. Llamó al pueblo trabajador bolivarense, a la vieja militancia, afiliados y allegados, a retomar el debate dentro de las filas del Partido.

RESPALDO AL PRESIDENTE MADURO

Por su lado, Angie Mar Moreno, destacó que el PCV vuelve a unificarse para transformar las bases de uno de los partidos de izquierda más antiguos de Venezuela, haciendo necesario un resurgir del PCV para acompañar al presidente Nicolás Maduro en la lucha por la liberación del pueblo venezolano y a la vez darle continuidad a su liderazgo de cara al venidero proceso electoral presidencial.

Con información de El Diario de Guayana

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador