Inaugurarán Copa Bolívar Futsal Junior en Caroní

0
120

Las instalaciones del Centro Turístico Recreacional La Grandiosa Muralla, ubicada en el sector Villa Bahía será la sede del Bolivar Futsal Cup Junior  el torneo más grande de Futsal de la región, el cual está avalado por la Asociación de Fútbol del estado Bolívar y la Federación Venezolana de Futbol (FVF), así lo informó Rafael Urbano, presidente de esta copa.

Urbano, explicó que está edición iniciará el próximo jueves 28 de septiembre  y contara con más de 30 equipos que hacen vida en el balompié guayanes como son: Sierra Parima Futsal, Portugués Fc, Atlético Roscio, Semilleros de Alcasa, Academia Sur Areopuerto, Atlético La Pastoreña, La Fría del Sur, Pirañas de Guayana, Guerreros de Ventuari, Cristo David Díaz, Academia Cachamay, Unegistas de Guayana, Atlético El Progreso entre otros.

Indicó que las categorías a jugar son sub 9 y sub 15, logrando que más de 500 niños participen de este magno evento deportivo, que tiene como objetivo principal el impulsar y masificar la disciplina del Futsal en el municipio Caroní.

«A partir del jueves 28 de septiembre será la inauguración con el desfile de los clubes y sus respectivas madrinas, donde tendremos muchas sorpresas, entre ellas la agrupación Nueva Onda, los Hermanos Clark del Callao a partir de las 6:00», anunció Urbano.

Para finalizar, agradeció a los patrocinantes que creyeron en este proyecto y harán posible la realización del evento.

Con información de El Diario de Guayana

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador