lunes, abril 22, 2024

Inician jornadas de limpieza en escuelas del estado

Poda de árboles, desmalezamiento, recolección de basura, pintado de paredes, limpieza de pisos, mesas, techos y demás, fueron las actividades con las que iniciaron las instituciones educativas estadales de nuestra región.

Este plan impulsado por el presidente Nicolás Maduro, la ministra de educación, Yelitze Santaella, seguido en la región por el gobernador Ángel Marcano y por la coordinadora del Centro de Desarrollo de la Calidad Educativa (CDCE), Brizeida Quiñones, pretende beneficiar a más de 80 mil niños, niñas y adolescentes de la patria para que tengan un buen inicio de clases.

Acto en Caroní

En un acto llevado a cabo en la Unidad Educativa Nacional Manuel Piar en el municipio Caroní, parroquia Simón Bolívar, Brizeida Quiñones comentó que todas las iniciativas responden al inicio de clases en los próximos días, y que muchas de las solicitudes registradas a través del VenApp se están coordinando con inmediatez.

“Los chamos conseguirán las infraestructuras educativas acorde. Aquí estamos todos juntos con nuestras Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), Red del Territorio, militares, Gobernación del estado Bolívar, Construbolívar y muchos más”. Expresó Quiñones. Prensa Gobernación de Bolívar

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador