Instalada mesa de trabajo para la reforma de la Ley de Transporte

0
133

En la sede principal del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) se instaló la mesa de trabajo permanente para la reforma de la Ley de Transporte Terrestre vigente.

Con la finalidad de adaptarla a las nuevas políticas y tecnologías en esta materia.

En la jornada participan representantes de la Dirección Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), y las policías estatales y municipales.

Asimismo de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), quienes realizaron grandes aportes para lo que será la reforma de 64 artículos de la Ley vigente, reseña una nota de prensa.

Reforma de la Ley de Transporte

Esta reunión multidisciplinaria se realizará todos los miércoles hasta concluir la propuesta de la nueva Ley de Transporte Terrestre.

Además de su respectivo reglamento, que serán sometidos a discusión en la Asamblea Nacional, para su posterior aprobación como instrumentos legales.

La actividad estuvo encabezada por el presidente del INTT, Gabriel Aguana Rodríguez, quien estuvo acompañado del Consultor Jurídico del ente, Gerson Toro.

También participó el rector de la Universidad Nacional Experimental del Transporte (Unetrans), vicealmirante Jorge Sierralta Zavarce, así como representantes del Viceministerio de Transporte Terrestre y Viceministerio del Sistema Integrado de Policía.

Con información de 2001 Live

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador