Kate Moss es vista irreconocible por las calles de Londres

0
114
cortesía

La modelo Kate Moss reapareció por las calles de Londres irreconocible, fumando y con una imagen muy desmejorada, según una publicación del New York Post.

Moss, quien alcanzó la fama en los 90 de la mano de la firma Calvin Klein e incluso nombrada como una de las 100 personas más influyentes del mundo, habló hace meses de su adicción al tabaco.

Confesó que está tratando de cortar esta adicción que comenzó hace más de 34 años con técnicas como el vapeo. Según parece, no está dando los resultados que seguramente ella esperaba.

“Bebo mucha agua, no demasiado café y estoy tratando de fumar menos”, confesó la modelo hace unas semanas en la NBC. Antes, había admitido que, con solo 15 años, era capaz de beberse ella sola una botella de whisky y fumar más de 60 cigarrillos en un día, subiendo la cifra a un total de 100 cigarrillos en un solo día.

Con información de New York Post

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador