Lo capturaron con municiones de alto calibre en el Core 8 

0
71

Un sujeto apodado el Patete fue puesto tras las rejas durante un procedimiento que llevó a cabo la Dirección de Inteligencia Estratégica de la Policía Nacional Bolivariana (DIE-PNB) en Puerto Ordaz, municipio Caroní.

De acuerdo a la versión oficial, la captura se realizó luego de que la comisión le incautó al sospechoso un lote de municiones de alto calibre.

Según reseñaron, oficiales efectuaban trabajos de inteligencia por la invasión Fe y Esperanza, en el sector Core 8 cuando ubicaron al sujeto.

Detallaron que entre las evidencias que les habrían conseguido se encuentran 29 municiones para fusil calibre 7,62 x 39mm, además de 13 para Fall calibre 7,62 x 51.

Autoridades no precisaron si el detenido estaría vinculado con alguna banda hamponil de la zona, sin embargo, señalaron que el caso pasó a manos del Ministerio Público para las actuaciones judiciales correspondientes. 

Con información de El Diario de Guayana

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador