miércoles, abril 24, 2024

Marcano: Próximamente vamos a surtir combustible todos los días

Tras varios meses de esfuerzo, reuniones y planes para una solución efectiva en el tema de combustible, el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, anunció que en las próximas semanas las estaciones de servicios realizarán el expendio de combustible de manera diaria.

Explicó que tras conversaciones con el presidente Nicolás Maduro, el encargado de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa), Pedro Tellechea Ruiz y la instalación de la Mesa de Hidrocarburos en Bolívar, se aprobaron 1500 barriles de combustible adicionales para lograr un inventario óptimo, en la planta de llenado de Sisor.

“Le pido a la gente que no entre en desesperación, esos 3 dias de colas, no. Gasolina hay, hay abastecimiento, que es lo importante. El detalle es el transporte y en eso estamos trabajando, pero llamamos al pueblo a no caer en la desperación y tener paciencia”, dijo el mandatario en su programa radial “Ángel Marcano Hoy” número 76

“Hace un año estábamos peor pero con esfuerzo logramos levantar el plan pico y placa, abrimos las bombas tres días a la semana y ahora vamos a ir por la atención diaria y algunas con despacho nocturno”, detalló.

Dimas González, miembro del Estado Mayor de Combustible en el estado Bolívar, indicó que en los próximos 30 días al menos seis gandolas despacharán gasolina en la planta de Sisor para lograr el inventario que se requiere e iniciar la distribución a todas las estaciones y abrir diariamente.

Con información de Prensa Gobernación del estado Bolívar

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador