domingo, marzo 3, 2024

Más de 141 mil averías de agua han sido atendidas a través del 1×10

Más de 141 mil casos relacionados con averías en el suministro de agua, reportados a través de la VenApp y el 1×10 del Buen Gobierno, han sido atendidos en todo país, informó el ministro para Atención de las Aguas Rodolfo Marco Torres.

Durante su participación en el programa Hidrocapital al Día, transmitido por Radio Miraflores y conducido por el presidente de la hidrológica Harol Clemente, el titular de la cartera de aguas indicó que el trabajo desarrollado en todo el país reporta una efectividad de 83.33 %.

Asimismo, Marco Torres informó que en lo que va de año, más de mil 300 pozos de agua en todo el país han sido rehabilitados gracias a la articulación del Poder Popular, “quienes con sus reportes del 1×10 del Buen Gobierno, permiten el despliegue para dar respuestas oportunas al pueblo y optimizar la calidad de servicio”.

Por otra parte, de acuerdo con una nota de prensa de la cartera de aguas, indicó que desde las 17 hidrológicas del país se está llevando adelante un plan de recaudación para obtener recursos que serán reinvertidos en la mejora del sistema. “El despliegue de Hidrocapital debe avanzar para darle servicio al pueblo.

Finalmente, el ministro Rodolfo Marco Torres aprovechó la oportunidad para resaltar el trabajo que se ha venido desarrollando desde el Puesto de Comando Presidencial y desde el Poder Popular pues “se ha incrementado el porcentaje de las capacidades de respuestas a los problemas que día a día afectan a las comunidades. El trabajo es constante para optimizar los servicios en el territorio”.

Con información de Últimas Noticias

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador