Más de 400 famosos felicitan a Julio Iglesias por sus 80 años

0
131
cortesía

Más de 400 famosos, Alejandro Sanz, Juanes y Maluma, participaron en un vídeo dirigido a Julio Iglesias, quien este sábado cumplirá 80 años.

El impulsor de la iniciativa, fue uno de sus amigos, Richy Castellanos, quien consiguió reunir a personas tan dispares como la infanta Elena de España o los expresidentes del Gobierno español José María Aznar y Felipe González.

A esta curiosa felicitación colectiva se han sumado muchos nombres destacados de equipos como el entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, o el técnico de este club, el argentino Diego Pablo Simeone.

“Creo que este regalo que le hacemos a Julio es una hazaña histórica. Él tiene una transparencia natural, es como el agua, se le ve de lejos. Es un hombre que habla con el corazón. A España. Es la bandera, el icono, el genio”, señala Castellanos sobre esta iniciativa en declaraciones a la revista Semana.

Con información de DW

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador