Mototaxista asesinado de un tiro en El Manteco

0
403
Al parecer sujetos abordaron a su víctima para despojarlas de sus pertenencias y este se resistió al robo

Un mototaxista muere tras recibir una descarga de perdigones en la cabeza cuando se resistió a entregar sus pertenencias, el suceso ocurrió en el camino Anima del Chaparro, El Manteco, parroquia Pedro Cova del municipio Piar.

La víctima de nombre Leonides, fue abordado por dos delincuentes quienes le pidieron una carrera. En el camino lo sometieron y trasladaron hasta el sitio en donde procedieron a tirotearlo.

Al parecer, la vía de tierra conduce a zonas auríferas de El Callao y por la que transitan mineros.

El infortunado es hallado por motorizados aún con vida y con heridas de perdigones en la cabeza que le ocasionaron exposición de la masa encefálica.

Dos adolescentes involucrados

Según, dos son los criminales, uno de 16 años y el segundo de 17 años, uno de ellos fue entregado a la policía por su progenitora, su compinche está huyendo hacia el barrio Campanero.

Leonides tenía su residencia en el barrio Nueva Jerusalén, laboraba en los alrededores de la plaza de El Palmar.

El homicidio aconteció en horas de la mañana del lunes. Cuando es hallado por motorizados aún estaba con vida, después de varias horas murió en el mismo lugar del hallazgo.

Los asaltantes son identificados a través de las cámaras de seguridad de los negocios que hacen vida en los alrededores de la plaza, ya los bandidos andaban en el vehículo del mototaxista.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, buscan al segundo sujeto que mató a Leonides.

Con información de Nueva Prensa

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador