domingo, febrero 25, 2024

Plantados 1.500 árboles en el parque nacional Waraira Repano

Un total de 1.500 árboles fueron plantados en el Parque Nacional Waraira Repano, durante una jornada de reforestación impulsada por la Fundación Misión Árbol, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec).

El operativo, con motivo del Encuentro Nacional de Misión Árbol, se desarrolló en el sector Catuche, zona Ojo de Águila, y estuvo el titular del Minec, Josué Lorca, junto con el Equipo de Gestión Ecosocialista, el Poder Popular y representantes de diversos movimientos sociales, refiere una nota de prensa.

Lorca manifestó palabras de reconocimiento a los integrantes de la Misión Árbol por considerar esfuerzos que hacen en cada región un aporte a la producción de árboles para la vida.

Además, resaltó la importancia de hacer el seguimiento de cada reforestación, para garantizar el cuidado y crecimiento de todas las plantas establecidas en el país, con el fin de combatir los efectos de la crisis climática mundial.

Por su parte, el presidente de la Fundación Misión Árbol, Wilmer Vásquez, agradeció a todo el equipo por su participación y compromiso con el crecimiento y fortalecimiento de cada una de las metas de la institución que dirige, en pro del cumplimiento del Quinto Objetivo Histórico del Plan de la Patria, que pone a Venezuela en la vanguardia del cuidado de la Madre Tierra.

Con información de Últimas Noticias

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador