PSUV evaluará actuación de gobernaciones y alcaldías

0
163
CORTESÍA

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció que el jefe del partido, Nicolás Maduro, autorizó efectuar un estudio para evaluar las acciones efectuadas por las gobernaciones, alcaldías y organismos estadales “para ver quién es quién”, debido a las reiteradas quejas por parte del pueblo.

Durante el programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión, Cabello anunció que “vamos a llamar a todos a la Dirección de nuestro partido, ya está autorizado por el presidente de la República y jefe del PSUV, para ver cómo es la cosa”.

El político destacó que esta acción se debe a que, para algunos, la plataforma de la tolda roja es buena para ganar elecciones, pero no es buena para gobernar, “ustedes verán algunos resultados. No me gusta hablar mucho, me gusta hacer”.

La decisión obedece a que en reiteradas ocasiones en las comunidades no se han podido efectuar determinadas actividades por la poca receptividad de algunas direcciones de gobernaciones y alcaldías, por lo que resaltó la importancia de buscar soluciones que fomenten la colaboración y el diálogo entre las comunidades y las autoridades locales para superar estas dificultades.

“Yo le digo, vamos a hacer tal cosa y responden que no se puede porque esos directores ni le paran a uno”, señaló. Además, advirtió que “yo sordo no soy”, y explicó que a él en las marchas “se le acercan los jefes de calle, de comunidad, yo escucho a todo el que se acerca, allí uno no le está escurriendo el bulto a nadie, nos dicen cosas buenas y cosas malas”.

Con información de VTV

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador