Quiaragua: Liderazgo de Marcano convirtió a Bolívar en bastión revolucionario

0
69

Para el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Roy Quiaragua, el liderazgo del gobernador Ángel Marcano ha convertido al estado Bolívar en bastión de la revolución bolivariana.

Dijo que el mandatario regional ha puesto todo su empeño para resolver los problemas más nobles del pueblo, de la mano de la organización  popular. “El estado Bolívar es la alternativa no petrolera del país, gracias a la revolución bolivariana hemos tenido un avance significativo y estructural”.

Resaltó que los patriotas chavistas, jamás le han dado la espalda al pueblo, y que han asumido con gallardía cada uno de los problemas. “Ante cualquier dificultad estamos junto con el pueblo, trabajandoal lado del presidente Nicolás Maduro, y en Bolívar con nuestro líder Ángel Marcano”.

Oposición apoya el bloqueo

El también director de los Movimientos Sociales y del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar condenó una vez más a la oposición venezolana, quien a su juicio, se ha dado a la tarea de hacer política al lado del gobierno de Estados Unidos para apoyar sanciones y aplaudir el bloqueo económico contra el país.

“Estamos frente a una oposición que nunca ha querido al pueblo venezolano, a los más humildes visibilizados por Chávez, que hoy son reivindicados y protegidos por el presidente Nicolás Maduro”.

Bolívar a la batalla

Quiaragua expresó que el pueblo de Bolívar está listo para la batalla, y que está región aportará un número importante de votos al triunfo del presidente Nicolás Maduro. Prensa Parlamentaria Bolívar

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador