Realizan mantenimiento en el estadio Héctor Thómas de El Callao 

0
81

El alcalde del municipio El Callao, Jesús Coromoto Lugo Larreal, aclaró que en la actualidad el estadio de dicha población está siendo objeto de un significativo mantenimiento para dejarlo en óptimas condiciones para futuras competencias deportivas y otros eventos.

«El estadio no está cerrado, solo está siendo sometido a un mantenimiento para tener un espacio deportivo a la altura de las nuevas exigencias deportivas», aclaró el alcalde del municipio El Callao, Jesús Coromoto Lugo, quien aprovechó la ocasión para felicitar a la selección Vinotinto por su triunfo ante Paraguay 1X0 la noche de este martes en la ciudad de Maturín.

También el mandatario callaoense exhortó a la población motorizada a tomar más conciencia y respetar rayados y semáforos.

ANUNCIOS

En otro orden de ideas, el alcalde callaoense anunció visitas a las comunidades y a la terminal de pasajeros de la localidad para conversar con vecinos y usuarios a fin de recoger ideas y mejorar ciertas áreas de servicio.

Con información de El Diario de Guayana

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador