jueves, febrero 29, 2024

Santaella: “nos preparamos para el inicio de clases de todos los niveles el próximo lunes”

El próximo lunes 2 de octubre se dará inicio a las clases correspondientes al periodo 2023-2024, tras la recuperación de los centros educativos por parte de las Brigadas Comunitarias Militares de Educación y Salud (Bricomiles).

“¡Venezuela regresa a clases! Con alegría, amor y compromiso iniciamos el año escolar 2023-2024. Este lunes las escuelas y los liceos se abren para el buen vivir, para el crecimiento, para la enseñanza. ¡Vamos pues, todos/as!”, escribió el Ministerio para Educación en su cuenta en la red social X (antiguo Twitter).

Para el reinicio de las clases, el Gobierno Nacional afinó todos los detalles en cuanto a planes para atención a los estudiantes y así abrir las puertas a más de seis millones de personas que están en edad escolar.

Muestra de esto fue el despliegue de las Bricomiles, quienes se encargaron durante todo el periodo vacacional a realizar las labores de saneamiento, limpieza, recuperación, rehabilitación y embellecimiento de los centros educativos.

Con información de EL UNIVERSAL

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador