Shakira lanza nueva canción ‘El Jefe’

0
112
CORTESÍA

Shakira ha lanzado hoy su nueva canción, El Jefe, que ya está arrasando en las redes sociales y dando que hablar por las alusiones a su vida personal.

Interpretado con el grupo mexicano Fuerza Regida, la última creación musical de la artista colombiana es un tema más complejo que los seis anteriores dedicados a su relación con Gerard Piqué o sus hijos -Te felicito, Music Session 53, Monotonía, Te quedé grande, Acróstico, Copa Vacía -.

Denuncia de la desigualdad laboral

El trasfondo de esta nueva canción, como su título indica, es una reivindicación de los derechos sociales de los trabajadores y denuncia de la desigualdad salarial.

Pero la canción incluye otras frases que parecen ir dirigidas, en este caso, a su ex suegro, el padre de Gerard Piqué, y también de nuevo al ex jugador del Barça, por el trato que dio a la que fuera niñera de sus hijos hasta su separación, en junio de 2022.

Lili Melgar, la niñera fiel a quien dedicó la canción

“Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización”, dice Shakira en la canción, confirmando que va dedicada a la mujer que cuidaba a Sasha y Milan desde que eran pequeños.

Según la teoría en redes sociales, la empleada boliviana fue despedida por Piqué después de que esta le hubiera contado a la cantante sus sospechas de que el jugador la era infiel. Lo hizo sin pagarle, al parecer, la indemnización que le correspondía.

Shakira agradeció a Lilly su lealtad, compensándola económicamente, manteniéndola en su casa de Barcelona cuando se separó de Piqué, y llevándosela con ella a Miami cuando se mudó allí con sus hijos, donde la mujer continúa trabajando a día de hoy como niñera. Este usuario de X explica la historia:

Dardo a Piqué y a su ex suegro: “No pisa sepultura”

Si en su tema con Bizarrap, Shakira (46 años) cargaba contra su ex suegra, Montserrat Bernabeu, (“me dejaste la suegra de vecina”), ahora “dispara” a su ex suegro: “Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi ex suegro que no pisa sepultura”, dice otra parte de la letra de El Jefe. La cantante no especifica si se refiere al padre de Piqué (Joan Piqué) o al de su primer marido, Antonio de la Rúa. Pero en las redes sociales dan por hecho que el aludido es el abuelo de sus hijos, para quien Lilly Melgar también trabajó como empleada de hogar.

El videoclip de ‘El Jefe’ arrasa en visualizaciones

El nuevo videoclip de la intérprete de Waka, Waka o Hips don’t lie ya supera los 3,5 millones de visualizaciones, sólo en el canal oficial de YouTube, en sus primeras dos horas en el mercado.

En él, Shakira baila y monta a caballo con distintos looks texanos (botas de tacón de aguja y sombrero vaquero a juego con sus vestidos).

Con información de EL UNIVERSAL

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador