Sophie Turner y Taylor Swift, la reunión de las dos ex de Joe Jonas

0
107

Sophie Turner, la actual exmujer de Joa Jonas, y la que fuera su novia, la cantante Taylor Swifthan quedado para ir a cenar juntas a un conocido restaurante italiano en Manhattan y se las ha podido ver de lo más sonrientes y cómplices cogidas del brazo, enmedio del tenso momento que está viviendo Turner en pleno proceso de divorcio de Joa Jonas. Las imágenes del encuentro han causado una tremenda sorpresa entre sus fans. Y es que Joe Jonas y Sophie Turner se encuentran en un momento bastante complicado después de confirmar públicamente que han decidido poner fin a un matrimonio que ha durado cuatro años. 

Hasta ahora se ha conocido que el mediano de los ‘Jonas Brothers’ dijo en la solicitud de divorcio que “él se ha estado ocupando de sus hijas estos últimos meses mientras se encontraba de gira por EEUU junto a sus hermanos porque su esposa estaba trabajando en Reino Unido”. Por su parte, personas del círculo más cercano a Sophie Turner, apuntan a que hubo una fuerte crisis después del nacimiento de su segunda hija, de la que solo se conoce la inicial de su nombre: D. 

La polémica está servida

La cantante Taylor Swift mantuvo un breve romance con Joe Jonas en el año 2008, cuando la cantante de “Style” tenía entonces 18 años. Relación que saltó por los aires en el momento en el que el también artista decidió dejarla a través de “una llamada de teléfono de 25 segundos”. Este episodio se convirtió con el timepo en una canción y fue de lo más comentado, pero, con el paso del tiempo, la artista consiguió forjar una amistad tanto con él como con Sophie Turner.

Aunque a la vista de lo ocurrido en la ciudad de los rascacielos, la amistad de Swift con el matrimonio parece que está rota al tomar partido la cantante por la protagonista de ‘Juego de tronos’. Las redes sociales se han llenado de comentarios sobre esta polémica cena en la que ambas han demostrado estar más unidas que nunca. 

Un matrimonio roto

La salida de las dos amigas se produce después de que Joe Jonas solicitara el divorcio de Turner a principios de este mes de septiembre, después de cuatro años de matrimonio. Según la revista PEOPLE, la presentación afirmaba que “el matrimonio entre las partes está irremediablemente roto”. Jonas y Turner también compartieron una declaración conjunta en sus redes sociales donde insistieron en que la separación fue una decisión mutua: “Después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos decidido mutuamente poner fin a nuestro matrimonio de manera amistosa”, escribieron.

“Hay muchas narrativas especulativas sobre por qué, pero verdaderamente esta es una decisión unida y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestros hijos”, agregó la pareja. La ya ex pareja tienen en común a su hija Willa, de 3 años. Y una segunda niña, que fue identificada como ‘D’, de 14 meses, en los documentos de divorcio.

Con información de Hola!

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador