Taylor Swift rompió nuevo récord

0
191

Taylor Swift demostró una vez más que su alcancé puede romper más de un récord.

Por medio de un publicación en su cuenta de Instagram, la cantante provocó qué 35.252 nuevos votantes se registraran el la página Vote.org de los Estados Unidos, el pasado martes 19 de septiembre de 2023.

“Los he escuchado alzar la voz y sé lo poderosas que son”, escribió la estadounidense. Además, compartió un enlace directo a la plataforma de registro de votantes, acto qué realizó sin ningún fin lucrativo. “¡Asegúrense de estar preparados para utilizarlos en nuestras elecciones de este año!”, agregó.

La información la dio a conocer la misma página a través de un comunicado. “Dato curioso, después de que @taylorswift13 publicara hoy en Instagram indicando a sus seguidores que se registraran para votar en @votedotorg, nuestro sitio tenía un promedio de 13.000 usuarios cada 30 minutos…” expresó el director de comunicaciones de Vote.orgNick Morrow.

Por otra parte, un  total de 157.041 usuarios visitaron Vote.org después del anuncio de la famosa. “Durante el martes, vimos un aumento del 1.226% en la participación una hora después de que Taylor Swift publicara”, dijo la directora ejecutiva de la pagina, Andrea Hailey.

Hay que acotar que aunque Taylor Swift no les sugirió a sus seguidores por quien votar, anteriormente respaldó al actual presidente de los Estados Unidos Joe Biden, quien busca la reelección en las próximas presidenciales de dicho país.

Con información de Ronda

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador