lunes, marzo 4, 2024

Venezuela inicia la semana con cielo parcialmente nublado

El país amanece con cielo de parcialmente nublado a despejado; exceptuando el norte de Monagas, Centro Norte Costero, oeste de Bolívar, norte de Amazonas, Guárico, llanos Occidentales y Mérida, donde se prevén núcleos productores de lluvias, actividad eléctrica y ocasionales ráfagas de viento.

La información se publicó en la red social X (Twitter) del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) @INAMEH, en la que reseña que se mantiene en condiciones meteorológicas estables en buena parte del país, especialmente en horas matutinas, sin embargo, la Zona de Convergencia Intertropical moderadamente activa reforzada por inestabilidad atmosférica al suroccidente del país que genera células convectivas de evolución rápida con lluvia con actividad eléctrica en Amazonas, llanos occidentales, Cojedes, Andes y Zulia.

Por otra parte, publicó que el ciclo de convección diurno y efectos locales favorecen a lluvias débiles y aisladas, especialmente después del mediodía al sur de Anzoátegui, Monagas, centro Norte costero, Guárico y Yaracuy.

VTV

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador