Vinotinto sub-17 venció a Japón en el International Youth Football

0
191

La Vinotinto sub-17 sigue con su camino de preparación y este jueves se enfrentó a su similar de Japón en un encuentro amistoso, con victoria para la el combinado nacional 3-2 en el inicio del torneo International Youth Football.

La selección juvenil, que nos representará en el Mundial Sub-17, dio una presentación destacada dominando el compromiso con doblete de la joven promesa del fútbol venezolano, David Martínez para comandar el primer triunfo Vinotinto en el campeonato preparativo. 

Seguidamente, el tercer gol de los dirigidos por Ricardo Valiño fue gracias a Yiandro Raap, quien colocó el resultado final en la pizarra.

Vale destacar, que los chamos han sumado dos triunfos en juegos amistosos ante el equipo Sub-18 del Galatasaray donde ganaron por la mínima 1 – 0 y ante la selección juvenil de Turquía 2 – 0.

Ademas, el segundo desafió del campeonto International Youth Football, se medirán ante la selección regional de Niigata y cerrará su participación retando a Nueva Zelanda.

Con información de El Universal

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador