Angostura del Orinoco inició con éxito el regreso a clases 2023-2024

0
149
Cortesía

Como parte de las políticas sociales impulsadas por el Gobierno nacional, el alcalde del municipio Angostura del Orinoco, Sergio Hernández, realizó un recorrido, acompañado por otras autoridades municipales, para verificar la normalidad en esta jornada de regreso a clases 2023-2024 en las distintas escuelas municipales.

En este sentido, el líder municipal garantizó que este lunes 2 de octubre, los más pequeños de la casa regresaron a sus actividades escolares con mucha alegría, “primero que todo, le damos gracias a Dios y a todo este equipo maravilloso de mujeres y hombres, docentes, formadores, que recibieron con alegría y emoción a nuestros niños y niñas en este nuevo periodo académico 2023-2024”, acotó.

“Bajo la prestancia y cumpliendo instrucciones de nuestra ministra de educación Yelitze Santaella y el conductor de victorias, el presidente Nicolás Maduro, damos inicio a este nuevo año escolar en las escuelas municipales; agradeciendo también la acción de las bricomiles y a toda la RAAS, podemos decir que el regreso a clases, ha sido un total éxito”, concluyó.

Por su parte, la directora municipal de educación, profesora Marisol García, agradeció a los padres, madres y representantes en cumplir con éxito este regreso a clases 2023-2024, “en la gestión de nuestro alcalde Sergio Hernández, vamos siempre garantizando un excelente regreso a clases en la municipalidad y cumpliendo las instrucciones de nuestra ministra Yelitze Santaella, este nuevo periodo escolar, viene cargado de bendiciones y mucha prestancia por parte de nuestras maestras y maestros”, afirmó.

“Este regreso a clases es gracias a toda la RAAS del municipio Angostura del Orinoco y a nuestros cuerpos de seguridad, por brindar el apoyo en hacer posible la apertura de las escuelas municipales este lunes 2 octubre”, destacó.

REDACCIÓN

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador