Bad Bunny anuncia su gira Most Wanted Tour para el 2024

0
174

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, conocido por sus polémicas canciones y su estilo único, ha sorprendido a sus fans al anunciar su gira ‘Most Wanted Tour’ para el año 2024. El artista hizo el anuncio oficial este jueves 19 de octubre a través de un comunicado en sus redes sociales. Sin embargo, solo ha confirmado las fechas de los conciertos en Estados Unidos.

Bunny lanzó el pasado viernes su nuevo álbum ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’, después de cuatro años de su exitosa gira X 100pre Tour. Esta noticia ha causado furor entre sus seguidores, ya que es uno de los artistas más populares del mundo. Un anuncio peculiar Bad reveló su gira siguiendo la temática de vaqueros de su nuevo álbum. En un video, el cantante aparece montando un caballo como un bandido del Oeste cuando ve varios carteles de “se busca” con su nombre en una pared.

Entonces el cantante se baja de su caballo para coger y tirar uno de los carteles donde se lee: “No lo dejes escapar porque quizá no lo vuelvas a ver”. Y también escribió en su cuenta de instagram: “pa’ que vayan los que son”. Tour por Estados Unidos Por ahora, Bad Bunny ha anunciado 47 fechas por todo Estados Unidos.

Esta gira empezará el próximo 21 de febrero de 2024 en Salt Lake City en Utah y pasará por un total de 33 ciudades, terminando en Miami, el 26 de mayo. El artista no ha dicho si esta gira incluirá a Europa y Latinoamérica, así que habrá que esperar para ver si el artista se anima a viajar por estos países.

El cantante advierte que su nuevo álbum no es para niños el artista por medio de su canal de difusión de Whatsapp, lanzó una advertencia a los padres para que no dejen que los niños escuchen su álbum. “A los niños que se supone que no estén en este chat, este disco no es pa’ ustedes. Papá y mamá, ya leyeron… ustedes son los responsables, yo no. Bueno, ya dije”, escribió el boricua en el canal de difusión.

En un comunicado de prensa difundido después del lanzamiento del álbum se dijo que Bad Bunny “demuestra su notable capacidad para ignorar los comentarios y las expectativas tradicionales que suelen resonar en torno a un icono internacional porque, al fin y al cabo, realmente nadie sabe”.

Además se destacó la capacidad del Conejo Malo para fusionar estilos. “La habilidad del famoso para fusionar perfectamente elementos tradicionales del trap con sonidos y letras innovadoras promete un viaje auditivo que cautivará a oyentes de todos los ámbitos”, resalta el comunicado.

Con información de Ronda

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador