Cultura alemana toma espacio en Margarita con el Oktoberfest

0
489

Este sábado 14 de octubre la capital de Nueva Esparta, La Asunción, recibe la tradicional fiesta alemana conocida como Oktoberfest.

Este es el primer encuentro alemán – venezolano que se realiza en el Boulevard de Las Artes de La Asunción, contando con más de 30 emprendedores de la zona, además de animar la participación de los locales establecidos en este lugar.

Luisana Romero, directora ejecutiva del Boulevard de Las Artes, dijo que es un evento con mucha cultura y diversión.

Estará presente el acordeonista Eduardo Monrroy, quien viene de la Colonia Tovar, estado Aragua. También amenizará el DJ margariteño William Gaboa y Luis Music Band.

Estiman que por lo menos 2000 personas disfruten de este evento gratuito, que iniciará a las 4 de la tarde.

Sobre este evento, Miguel Soler, representante de Margarita Oktoberfest, recordó que se remonta a 1810 en la provincia de Baviera, en Alemania, y cada año anima a muchos lugares del mundo donde se celebra, y es una oportunidad para compartir mucho de la cultura alemana, especialmente su gastronomía.

Con información de EU

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador