domingo, junio 16, 2024

Deporte municipal mantiene jornadas recreativas en las escuelas

La Alcaldía de Angostura del Orinoco en Ciudad Bolívar a través del instituto de deporte municipal llevan las jornadas recreativas y deportivas para los pequeños de las escuelas de nuestra ciudad. En línea con nuestro compromiso por promover una vida sana y activa, nos enfocamos en brindar a los niños actividades divertidas y saludables.

Luis Madrid, director de Deporte municipal, explicó que entendiendo la importancia de fomentar hábitos saludables desde temprana edad, nos propusimos organizar una serie de actividades lúdicas y deportivas que permitieran a los pequeños disfrutar de una tarde entretenida mientras hacen ejercicio, en el marco del día de la Educación Inicial. Esta jornada se llevó a cabo en colaboración con las escuelas del área, quienes mostraron su entusiasmo y apoyo en esta iniciativa.

Todo bajo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Ángel Marcano; así como de la máxima autoridad local, Sergio Hernández.

Madrid comentó que durante la jornada, los niños tuvieron la oportunidad de participar en diversas actividades recreativas, como juegos de mesa, pintura, competencias de carreras, entre otras. Además, se organizaron distintas disciplinas deportivas adaptadas a sus edades, tales como fútbol, voleibol y baloncesto, con el objetivo de fomentar el trabajo en equipo y el espíritu deportivo.

El director integral señaló que la participación activa y entusiasta de los niños durante toda la jornada. Fue gratificante ver cómo disfrutaron del ambiente festivo y se motivaron mutuamente para participar en cada actividad. Asimismo, queremos agradecer a los docentes y personal de las escuelas por su valioso apoyo y por incentivar a los pequeños a participar en estas actividades.

En la Alcaldía de Angostura del Orinoco creemos firmemente en la importancia de invertir en la salud y bienestar de nuestros jóvenes. Promover una vida sana y activa desde la infancia no solo contribuye a su desarrollo físico, sino también a su bienestar emocional y social. Estas jornadas recreativas y deportivas son solo el comienzo de nuestras iniciativas en este aspecto. 

Con información de Prensa Alcaldía A/O

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador