Diana Silva está lista para gritar Venezuela en el Miss Universo 2023

0
119

Diana Silva, Miss Venezuela 2022 arrasó el pasado sábado 28 de octubre en la gala de entrega de bandas especiales del concurso de belleza nacional en su edición 2023 en la que lució imponente a días de parte a El Salvador.

La criolla levantó cientos de comentarios positivos en las redes sociales, luego de lucir impactante en su salida la noche del pasado sábado, luciendo un traje color rojo con capa al mejor estilo del fuego y dejando ver su escultural cuerpo.

En sus redes sociales, Silva publicó un clip en los pasillos del canal de La Colina, en la que muestra que estás más que preparada para representar a Venezuela en la edición 2023 del Miss Universo.

“A representarnos dignamente”, “eres un ejemplo de mujer venezolana”, “estás impactante para representarnos”, “vamos con todo en esta edición”, fueron parte de las palabras de los seguidores de Diana quienes aseguran que está estupenda para gritar Venezuela en la contienda universal.

La edición 73 del Miss Universo se realizará el próximo 18 de noviembre en El Salvador, y Diana Silva buscará la octava corona universal para el país, título que actualmente posee R´Bonney Gabriel de Estados Unidos.

Con información de Ronda

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador