Estos son los venezolanos que dirán presente en Serie Mundial 2023

0
62

En esta Serie Mundial 2023, habrá tres venezolanos en los rosters de los equipos, por los D-Backs de Arizona, Gabriel Moreno, y José Herrera. Mientras que, por los Rangers estará el lanzador zurdo, Martín Pérez, evento deportivo que se tiene previsto comenzar el 27 de octubre del presente año.

El receptor, Gabriel Moreno, de 23 años brilló durante la postemporada, siendo parte fundamental en los éxitos obtenido por el equipo de Arizona en octubre. Moreno en Playoffs batea para .279, con 12 hits, tres jonrones, nueve remolcadas y tres anotadas.

Herrera no ha visto el suficiente tiempo de acción en Playoffs, pero dirá presente en la Serie Mundial con back-up de su compatriota. El careta criollo en la temporada regular bateó .208, con 21 hits, siete fletadas y 15 anotadas.

Martín Pérez fue removido al bullpen y disputó dos encuentros, donde registró 2.70 de efectividad y un ponche. Sin embargo, Pérez en la temporada regular dejó grandes números. con marca de 10-4 en 35 juegos, con 4.45 de efectividad, 1.40 de WHIP y 93 ponches.

Con información VTV

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador