Fallecen 30 personas tras explosión de camión cisterna en Nigeria

0
159

Al menos 30 personas fallecieron y más del doble resultaron heridas por la explosión de un camión cisterna que presuntamente transportaba combustible en Nigeria, mientras una veintena de vehículos quedaron calcinados, así lo reportaron las autoridades de la nación africana.

Informaron que la mayoría de los fallecidos ocurrieron, porque después de que el camión se volcara la gente se acercó a recoger el combustible que salía del depósito, sin pensar en la posibilidad de una explosión, lo que terminó en una tragedia.

Además, señalaron que los heridos con quemaduras de diferente grado fueron trasladados a los hospitales cercanos, a pesar de las tensiones que provocó la explosión en la vía pública.

Las fuerzas de seguridad, policía y bomberos que acudieron al lugar, destacaron que todavía se encuentran investigando las causas del accidente y del incendio que provocó la explosión, que aún sigue activo.

Con información RT Actualidad

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador