miércoles, abril 24, 2024

Inameh prevé condiciones meteorológicas estables en el país

Prevalecerán condiciones meteorológicas estables en horas de la mañana en buena parte del territorio nacional, exceptuando Delta Amacuro, Nororiente, Bolívar, Guárico, Amazonas, los Andes y Zulia, donde se estima cielo nublado generador de lluvias.

Asimismo, luego del mediodía se prevé aumento de la cobertura nubosa con núcleos convectivos de rápida evolución productora de lluvias de intensidad variable, actividad eléctrica y ráfagas de viento en gran parte del país, siendo más intensas y frecuentes en Nororiente, Guárico, Centro Norte Costero, Centro Occidente, los Andes y Zulia por los efectos convectivos diurnos reforzando la actividad lluviosa de la Zona de Convergencia Intertropical.

Igualmente, la Gran Caracas estará parcialmente nublado en horas matutinas, incrementa la nubosidad luego del mediodía con formaciones de núcleos convectivos de rápida evolución, generadores de lluvias moderadas y fuertes descargas eléctricas y ráfagas de viento especialmente al norte y este de la entidad.

VTV

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador