Lebron James se pierde primer juego de pretemporada

0
75

Los Lakers arrancarán la noche de este sábado la pretemporada, pero lo harán sin su capitán, LeBron James no estará presente en el duelo que mide a los angelinos con los

Golden State Warriors, pero aseguró que planea tener bastantes minutos durante los duelos de preparación.

“Tenemos seis partidos de pretemporada, así que con suerte podré estar presente en los demás” comentó el alero tras una sesión de entrenamiento.

También aseguró “Ya veremos. En cada partido iremos decidiendo. No jugaré el sábado, eso seguro, pero ya veremos qué pasa a partir de ahí”.

Tal parece que esta decisión de James no sea por una lesión, pues, pese a que acabó la pasada temporada con molestias y llegó a perderse 27 encuentros por un problema en el pie, las primeras sensaciones durante el training camp están siendo bastante positivas.

Ahora para lo que será su campaña 21 el equipo médico de la franquicia quiere tomarse las cosas con calma, y el plan destinado a reducir la carga física comienza con una noche libre.

Los Lakers tendrán otros cinco amistosos tras este, que les medirán a los Brooklyn Nets, Sacramento Kings, Golden State Warriors otra vez, Milwaukee Bucks y Phoenix Suns. La liga regular dará inicio para ellos el día 24 de octubre, con nada menos que una revancha de las últimas Finales de Conferencia ante los Denver Nuggets.

Con información de Líder

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador