Maite Delgado de nuevo será la presentadora oficial del Miss Venezuela en 2023

0
187

La animadora Maite Delgado será la encargada de conducir la noche final del Miss Venezuela 2023, el 7 de diciembre, desde el espacio abierto del Centro Comercial Líder, en Caracas. El anuncio se hizo al final de la gala de bandas especiales, realizada este sábado en la noche. De momento no se indicó quién la acompañará en la animación del Miss Venezuela.

Las candidatas favoritas del público recibieron su reconocimiento en la gala de bandas especiales, presentada por Henrys Silva junto a Nieves Soteldo y transmitida en vivo por Venevisión y Venevisión Play.

Miss Venezuela

El opening contó con la presencia de Diana Silva, Miss Venezuela 2022, y las 25 candidatas, luciendo trajes de baño, y compartiendo el escenario en un deslumbrante show musical.

Este evento, que forma parte de la programación regular de cada temporada de belleza, entregó 13 bandas especiales a las jóvenes que recibieron la mayor cantidad de votos en la página web oficial del Miss Venezuela, después de competir por diferentes categorías que reflejan sus fortalezas.

Las ganadoras de la noche fueron:

  • Miss Manos de Pasarela (Valmy): Miss Yaracuy, Cindy Granadillo.
  • Miss Pelo Lindo (Drene): Miss Táchira, Minerva Chuello.
  • Miss Figura (Skechers): Miss Anzoátegui, Giorgiana Rosas.
  • Miss Influencer (Multimax): Miss Mérida, Daniela Celis
  • Miss Belleza Extrema (Motos Bera): Miss Anzoátegui, Giorgiana Rosas.
  • Miss Siempre Original (KFC): Miss Monagas, Rosmellys Romero.
  • Miss Perfume de la Belleza (Perfumes Factory): Miss Lara, Mariam S. Habach.
  • El Rostro Ideal (Salomé Make Up): Miss Aragua, Georgette Musrie.
  • Miss Belleza sin Límites (Chocolate St. Moritz):  Miss Mérida, Daniela Celis.
  • Miss Elegancia en Tacones (Barbarella Di Noi): Miss Yaracuy, Cindy Granadillo.
  • Miss Simpatía Criolla (Granos Pantera): Miss Guárico, Sakra Guerrero.
  • Miss Líder (Centro Comercial Líder): Miss La Guaira, Graciela Altuve.
  • Miss Coloración Radiante (Hellawell):  Miss Distrito Capital, Victoria Abuhazi.

Durante la gala de bandas especiales 2023 se rindió un emotivo homenaje a Diana Silva, actual Miss Venezuela. Con este tributo se celebró su reinado y se le deseó éxito en su próximo desafío: representar a nuestro país en el certamen de Miss Universo en El Salvador, cuya ceremonia de coronación se llevará a cabo el sábado 18 de noviembre.

Isabella Rodríguez y Leo Aldana estuvieron a cargo de la transmisión ininterrumpida vía streaming que el público pudo disfrutar a través de Venevisión Play y su contenido exclusivo del certamen.

“Misses con propósito” será el próximo estreno digital el día 2 de noviembre, con cinco capítulos dedicados a las actividades de impacto social que las candidatas realizaron y que contará con la animación de Fabiana Rodríguez y Mario Valentino Bruno.

El 8 de noviembre será el lanzamiento de “Protagonistas de la Belleza”, el reality show en el que podrán conocer en exclusiva todos los detalles y pormenores de la preparación de estas jóvenes aspirantes de cara a la noche más linda de Venezuela, con la conducción de Luiseth Materán junto a Leo Aldana.

Con información de nota de prensa / EN

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador