Meryl Streep recibe merecido premio en España

0
99

Este 20 de octubre de 2023, a la actriz se le otorgó el Premio Princesa de Asturias de las Artes 2023. La ceremonia se realizó en el teatro Campoamor de la ciudad de OviedoEspaña. La famosa utilizó un elegante vestido negro, el cual acompañó con unos hermosos pendientes de perla en forma de gota. Además, lució su cabello recogido de manera sencilla.

El rey Felipe VI de España le dedicó unas sentidas palabras a la estadounidense. “(Meryl) ha ido dejando en sus actuaciones la huella indeleble de su defensa constante de la mujer”, comentó.

Por su parte, la intérprete de El diablo viste a la moda, se mostró sorprendida al recibir su merecido premio. “Es difícil para mí hacerme la idea de que estoy aquí. Una parte de mi sospecha que como he interpretado a personas extraordinarias, ahora me toman por una de ellas”.

Cabe acotar que Meryl Streep a lo largo de su trayectoria artística ha recibido muchos premios entre los cuales destacan tres premios Oscar por sus actuaciones en las películas Kramer contra KramerLa decisión de Sophie y La dama de hierro.

Con información de Ronda

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador