Activan transporte público binacional para viajar entre Táchira y Cúcuta

0
217

La movilización en transporte público entre el Norte de Santander y Táchira comenzó a operar con la habilitación de las líneas Expresos Bolivarianos (San Cristóbal), La Moderna (Junín) y La Frontera (García de Hevia); mientras otras están en proceso de actualización de datos y permisos para incorporarse a la ruta fronteriza.

Expresos Bolivariano reactivó de manera oficial sus operaciones en la ruta San Cristóbal-Cúcuta, como parte de los avances que se han dado en el proceso de normalización de relaciones entre Colombia y Venezuela y que impactan directamente la zona de frontera.

Serán 12 unidades de esta línea que cuentan con el aval, al cumplir con los requisitos de rigor para transitar por territorio neogranadino, en los tramos de San Antonio y Ureña y el Norte de Santander.

El acuerdo, de carácter recíproco, con la autoridad del Área Metropolitana de la capital del Norte de Santander y la alcaldía fronteriza de Bolívar, permite a las líneas venezolanas ingresar a territorio neogranadino, a través del puente internacional Simón Bolívar y viceversa.

Con información YVKE Mundial

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador