martes, marzo 5, 2024

Al menos 10 estados venezolanos están afectados por las lluvias

El ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos, indicó que Caracas y nueve estados de Venezuela quedaron afectados por las lluvias que cayeron esta semana y que se mantiene en constante monitoreo sobre las condiciones meteorológicas en todo el territorio nacional.

Las entidades que presentaron afectaciones leves y moderadas son: Miranda, La Guaira, Aragua, Carabobo, Lara, Falcón, Yaracuy, Mérida y Zulia; y el Distrito Capital.

Ceballos expresó a través de su cuenta en X que el Sistema de Gestión de Riesgos se desplegó para garantizar la atención a los ciudadanos con respecto a las lluvias. Esto en coordinación con los gobernadores y alcaldes de las regiones mencionadas.

Por otra parte, el primer Comandante del Cuerpo de Bomberos de Caracas, Pablo Antonio Palacios, aseguró que vigilan el caudal del río Guaire debido a su crecida por las fuertes lluvias.

Con información de Globovision

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador