Asesina a su sobrina por negarse a tener sexo con él

0
105
REFERENCIA

Un hombre, de 51 años de edad asesinó a su sobrina con un arma de fuego, luego de que esta se negara a mantener relaciones sexuales con él.

La víctima quedó identificada como Yecenia Margarita Castilla Vergara, de 22 años de edad, según la publicación del director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

Las investigaciones de la policía científica permitieron conocer que el agresor, a quien las autoridades identificaron con las iniciales J.E.V.B., de 51 años de edad, era tío materno de la Yecenia Margarita.

El hombre cometió el brutal crimen tras sostener una fuerte discusión con su sobrina, pues la había amenazado de muerte para que mantuviera relaciones sexuales con él.

Tras la negativa de la mujer, el hombre buscó un arma de fuego, con la cual le propinó varios disparos.

Las autoridades revelaron que la causa de muerte fue la hemorragia interna por perforación cardíaca, como consecuencia de las heridas de arma de fuego en el tórax.

Finalmente, funcionarios del Cicpc detuvieron al homicida en el sector donde ocurrió el hecho.

El caso quedó a disposición del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Este suceso data de marzo del año 2005 y se registró en la finca La Loma, del sector Jajo, municipio Urdaneta del estado Trujillo.

Diario 2001

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador