Asesinan a tiros a un hombre en Barrancas del Orinoco

0
115

Un hombre de aproximadamente 30 años murió de varios tiros efectuados por sujetos que se desplazaban en una moto, el suceso ocurrió en horas de la noche del lunes, en una de las calles del sector Villa Lara, Barrancas del Orinoco, municipio Sotillo, estado Monagas.

Según, la víctima quien no pudo ser identificada transitaba por la acera cuando los delincuentes se le acercaron para tirotearlo y huir del sitio sin dejar rastros.

Testigos observaron al par de antisociales momentos en que emprendió la huida; además, apuntaron que el hampón que acompañaba al motorizado fue quien disparó al infortunado.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se hicieron presentes e hicieron el levantamiento del cadáver, presentó disparos en la cabeza.

Al parecer, el abatido no portaba ningún tipo de identificación, el cuerpo sin vida ingresó a la morgue para la autopsia respectiva y su posterior identificación.

Con información Nueva Prensa

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador