Bolívar Gas despliega plan de Atención Especial Navidades Felices 2023

0
90

De acuerdo a los objetivos planteados en la Agenda Concreta de Acción, el ejercito obrero productivo de PDVSA Gas Comunal y Bolívar Gas, desplegó las unidades móviles itinerantes en el municipio Caroní.

Las acciones iniciaron en la parroquia Simón Bolívar, donde más de 20 mil familias recibirán el servicio de Gas Licuado de Petróleo (GLP). El presidente Nicolás Maduro anunció en la edición de su programa “Con Maduro Más”, Nro. 20, el inicio de las Navidades a partir del primero de noviembre, con la activación de todos los servicios básicos y atenciones para el pueblo venezolano.

El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, articulado con la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, dirigida por el G/J Néstor Reverol, PDVSA Gas Comunal, presidida por Julio Enrique Rojas, y Bolívar Gas, desplegó el plan de Atención Especial Navidades Felices 2023.

Este Plan comprende el abordaje de dos Unidades Móviles, junto con los Centros de Trabajo en los municipios Caroní, Angostura del Orinoco y Piar, que son los que concentran la mayor cantidad de familias.

Autoridades informaron que estas acciones se realizan cumpliendo con el 1X10 del Buen Gobierno, y garantizando la máxima suma de bienestar social.

Prensa Gobernación de Bolívar

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador