sábado, febrero 24, 2024

CANTV cambió su esquema de facturación

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV) informó que cambió el nuevo esquema de facturación, como parte de la actualización de los principales procesos para la prestación del servicio.

En ese sentido, indicó en sus redes sociales que ahora el cliente verá reflejado en su factura el monto de la renta básica correspondiente al mes en curso y los consumos adicionales acumulados a la fecha de facturación.

«En noviembre, se reflejarán las rentas básicas correspondientes a octubre (mes pendiente) y las rentas del mes en curso serán fraccionadas en dos partes», sumó.

Dijo que el 50% será facturado en noviembre y el 50% restante, se facturará en diciembre. «Esta sincronización es necesaria y sólo se realizará una vez», resaltó.

Igualmente, manifestó que a partir del mes de enero de 2024, el nuevo esquema de facturación se aplicará de forma regular.

La empresa «agradece la comprensión e invita a sus usuarios y suscriptores a hacer uso de nuestros canales de atención, ante cualquier duda o información adicional que requieran».

Con información de Banca y Negocios

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador