viernes, febrero 23, 2024

Celebran aniversario del Centro Evangelístico de Ciudad Bolívar

El pastor Cruz Alejandro López arriba a 56 años de ininterrumpida labor misionera, acompañado desde el altar por su ayuda idónea la profeta Marielena Piñero de López, durante 33 continuos años. El Comité organizador de eventos del Centro Evangelistico de Ciudad Bolívar, preparó un jubileo eclesiástico por dos días.

De la trayectoria ministerial pastoral de los esposos López Piñero, son centenares las familias que testifican haber experimentado el poder de Dios en sus vidas. Así también discipular e impulsar a nuevos ministros cristianos, dentro y fuera de la capital del estado Bolívar incluida otras naciones, hacen parte de la inquebrantable vida de fe de los pastores de esta respetable casa de oración.

Motivados por esa bienaventuranza, la membresia del Centro Evangelistico da gloria a Dios, al tiempo que agradece al cielo por la consagración de éstos sus siervos.

Al inicio de la celebración, el pasado 26 de noviembre, los asistentes disfrutaron de la participación de «Danzas Jehová Sabaot.» Maravillosas coreografias a cargo de la joven ministra Yolanie Lepage. Así tambien la coral polifónica «Shekina» dirigida por la Hna. Raquel de Martínez, el «Ministerio de «Jóvenes con Propósito» y la agrupación decembrina «Centro en Gaita.»

El festejo aniversario cerrará este próximo domingo 03 de diciembre desde las 8:00am hasta las 12:00m y luego entre 6:00 y 8:30pm. Invitación que sigue abierta a toda la ciudad que desee presenciar estos actos eclesiásticos muy cerca de Mundo de Sonrisas en la capital angostureña. 

Con información de Prensa CCM

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador